Agenda

Portada > Actualidad > Agenda > Foro «Transformaciones»

Foro «Transformaciones»

Día y hora: Del jueves 09/03/2023 a las 8:00h al viernes 10/03/2023 a las 14:00h

Lugar: Centro de convenciones AXA (Av. Diagonal, 547 de Barcelona)

Organiza: Àrea d’Educació, Esports i Joventut de la Diputació de Barcelona

La educación, los deportes y la juventud son tres ámbitos de acción local con sinergias a optimizar y abiertos a la innovación y la creatividad de los técnicos municipales y de los agentes comunitarios. A la vez son los tres ámbitos más cruciales y vibrantes de la política local porque anticipan la calidad del futuro que logrará cada municipio. Cómo diría el sociólogo Anthony Giddens, educación, deportes y juventud son “políticas de vida” y hace falta que se complementen todavía más como generadoras de oportunidades, de equidad y de bienestar social.

De todo esto y más, hablaremos al Foro «Transformaciones» que se hará los días 9 y 10 de Marzo de 2023 organizado por el Área de Educación, Deportes y Juventud de la Diputación de Barcelona. Reservaos la fecha y participáis del debate en clave transformadora de la mano de expertos multe-disciplinars y de experiencias locales líderes.

Espacio único donde compartir conocimiento y experiencias en los ámbitos de educación, deportes y juventud, quiere ser el punto de inflexión en el que se ponga de manifiesto nuestro compromiso con el mundo local para que, con el apoyo material, técnico y económico de la Diputación de Barcelona, ​​sus villas y ciudades puedan alcanzar las transformaciones necesarias para conseguir los objetivos de la Agenda 2030.

+INFO

INSCRIPCIONES

Patrocinadores de ACGEP