Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > 9º SPORT BUSINESS SYMPOSIUM - Deporte y Empresa una relación de éxito.

9º SPORT BUSINESS SYMPOSIUM - Deporte y Empresa una relación de éxito.

07/03/2018

Los días 20 y 21 de abril se celebrará en Hospitalet de Llobregat el 9º Sport Business Symposium que, pretende ser un entorno único y pionero de reunión entre empresas de diferentes sectores en el cual se examinará y discutirá un tema propuesto. Este contará con docentes expertos, con el objetivo de mejorar la gestión y generar negocio entre todos los participantes.

Dirigido a Deportistas, Licenciados en CAFyD, Directivos y Gerentes de Entidades y Empresas, Técnicos Deportivos, Entrenadores, Estudiantes y Profesionales que desarrollen su actividad en el mundo del deporte, se trataran temas relacionados con el mundo del deporte y de la empresa.

Las ponencias previstas trataran temas tales como “Liderazgo de altura”, “Cómo hacer de tu proyecto personal o profesional algo apasionante”, “Cómo activar correctamente un patrocinio”, “El sentido de la vida” y “El deporte de la creatividad”. 

Este año el Sport Busines Symposium contará como siempre con ponentes de reconocido prestigio y experiencia como: Fernando Romay, Mercè San Juan, Eduardo Blanco, Cinto Ajram, Fernando Salinero, Maria Batet, Álvaro Neil, Carles Murillo, Victor Casanovas, Chema Lamarin, Jerónimo Garcia, Ignasi Servia y Manel Valcarce.

 

Haz clic aquí para consultar el programa completo de la actividad.

 

Fecha y Horario

Viernes, 20 de abril de 10.00 a 19.45 horas.

Sábado, 21 de abril de 10.00 a 14.00 horas.

 

Lugar

Hotel Porta Fira **** Sup. 

Plaça d'Europa, 45, 08908, Hospitalet de Llobregat, Barcelona

 

Inscripciones

Con la voluntad de seguir potenciando beneficios y ventajas de nuestros socios, estos disfrutaran de un precio especial en la inscripción del 9º SPOT BUSINESS SYMPOSIUM. En esta edición el precio de inscripción para los Socios de ACGEP será de 65 €. 

Haz clic aquí para inscribirte

 

Por ultimo, os informamos que, por formar parte de ACGEP se entrará en el sorteo de dos invitaciones para poder asistir al congreso de forma totalmente gratuita. 

 

 

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP