Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > MONOGRÁFICO "LA GESTIÓN DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL: Visión y roles del sector público y privado"

MONOGRÁFICO "LA GESTIÓN DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL: Visión y roles del sector público y privado"

17/05/2022

Desde la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales se reanudan las jornadas formativas presenciales con un nuevo monográfico dedicado íntegramente a los aspectos relacionados con la Gestión de los Campos de Fútbol.

Desde la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales retomamos las jornadas formativas presenciales con un nuevo monográfico dedicado íntegramente a los aspectos relacionados con la Gestión de los Campos de Fútbol.

La jornada incluirá temas de interés tanto para Gestores Deportivos Municipales, Directores Generales o Deportivos de Clubes, Directivos de Clubes, Alcaldes y Concejales de Deportes, Coordinadores de Fútbol, ​​Empresas de Turismo Deportivo y cualquier agente relacionado con la gestión y prestación de servicios en los campos de fútbol.

El programa de la jornada hace especial hincapié en las relaciones entre el sector público local, el tejido asociativo deportivo y el tejido comercial que conviven y articulan diferentes aspectos de la Gestión de los Campos de Fútbol.

Podremos obtener información de agentes especializados sobre la afectación de la normativa y leyes actuales en las relaciones entre los titulares de los campos de fútbol, ​​mayoritariamente municipales, y las entidades que habitualmente lo utilizan como los clubes deportivos y las empresas de servicios. Se reflexionará sobre un tema de actualidad como es la implantación de cámaras de grabación de entrenamientos y partidos, así como la irrupción de las TIC en el mundo del fútbol con especial atención al fútbol base. Tendremos la oportunidad de conocer de primera mano todos los aspectos relacionados con la gestión de uno de los Complejos de Fútbol más importantes de Cataluña. Conoceremos las tendencias de la implantación de nuevas generaciones de césped artificial en los campos de fútbol y, finalmente, se debatirá de todo ello desde la visión diferenciada de miembros de referencia del sector político deportivo, del sector técnico deportivo municipal, del sector directivo y técnico asociativo deportivo y del sector comercial deportivo.

Sin duda, una jornada que se prevé del todo provechosa con el añadido del networking implícito y del ansiado deseo de todo profesional de poder volver a reencontrarnos presencialmente con gente del sector y hacer un pequeño paréntesis en el día a día por a seguir creciendo en conocimientos y como profesionales.

Os esperamos !!!

Puede hacer su inscripción: AQUÍ

 

PROGRAMA

LA GESTIÓN DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL: VISIÓN Y ROLES DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

08.45 – 09.00 h.- Recepción asistentes/as y entrega de documentación.

09:00 - 09:15 h.- Inauguración de la jornada a cargo del Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Salou, Pere Granados y del Concejal de Deportes, Daniel López y del Presidente del ' ACGEP, Josep Campaña.
09:15 - 09:55 h.- Los campos de fútbol de titularidad municipal y la normativa pública patrimonial y de contratación. Núria Pallarés (Vicesecretaria general Ayuntamiento de Tarragona) y Ramon Cuadrat (Director-Gerente del Patronato Municipal de Deportes de Tarragona).

09.55 - 10.25 h.- Coffee break gentileza de Sports & Landscape y Sports Fevi.

10:25 - 11:05 h.- La gestión de los campos de fútbol: convenios y contratos, normativa jurídica y tributaria. Marcos Reinado (Soci-Director Gempro Gestoría de los Clubes Deportivos)

11.05 - 11.45 h.- Esport +, la OTT del Esport Català; derechos de imagen y protección de datos de carácter personal en los campos de fútbol. Pere Vilà (Director Fundación UFEC)

11.45 - 12.25 h.- Claves de la gestión del Fútbol Salou Esports Center, «uno de los mejores complejos deportivos de Europa». Frank Araneta (Director Comercial y de Eventos del Complejo Deportivo Fútbol Salou y Cambrils Park Sport Village)

12.25 - 12.45 h.- Presente y futuro del césped artificial en los campos de fútbol. Ignasi Senabre (CEO Sports & Landscape).

12.45 - 13.30 h.- Mesa de debate: «Visión de las relaciones entre el sector público y privado en torno a la gestión de los campos de fútbol». Jordi Bros (ex director de Reus Deporte y Ocio), Josep Massip (CEO Around Sport Bcn), Carlos Rico (Coordinador EFB UD Salou), Manuel Medina (Presidente Costa Dorada Salou FC), Daniel López (Concejal de Deportes Ayuntamiento de Salou) .

13.45 - 14.15 h.- Visita a las instalaciones del Complejo Fútbol Salou Sports Center

14.30 h.- Comida/networking


Destinatarios de la jornada: Técnicos y directivos de entidades e instalaciones deportivas, gestores y promotores de eventos deportivos, estudiantes de CAFE, emprendedores, gestores de campus deportivos, profesores de educación física, entrenadores, alcaldes y concejales de deportes .

 

Archivos adjuntos

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP