Resumen Desayuno De Gestión Deportiva 22 de febrero
Estrategias y herramientas para la gestión de la comunicación digital en las entidades deportivas en los desayunos de la ACGEP.
Estrategias y herramientas para la gestión de la comunicación digital en las Entidades deportivas en los desayunos de la ACGEP.
Vanesa Ortega, Responsable de Comunicación, Marketing y Patrocinios del Balàfia Voley ha Sido la invitada en esta nueva sesión de los desayunos de gestoras deportivos de Lleida. Vanesa ha aporte claves, herramientas y recomendaciones para organizar y optimizar la comunicación digital en las organizaciones deportivas.
La presencia en las redes sociales, sobre todo en aquellas en las que se ENCUENTRA Nuestro público Objetivo, se clave para el posicionamiento y la visibilidad de marca. Para Ello hay que saber qué lenguaje utilizar en cada red social, así como a qué hora se Deben realizar las publicaciones.
Los gestores deportivos Asistentes resaltaron la Necesidad de analizar la información obtenida. Aquellos que no se tamaños, no se controla y no se puede mejor. La medición Permite que optimizar los esfuerzos de comunicación y márquetin digital, nos Ayuda a identificar y segmentar mejor las audiencias para ajustar permanentemente las estrategias y acciones.
La Elaboración de contenidos atractivos que extiende alineados con el relato que la Entidad quiero transmitir aparece como un reto complejo que Requiere de la participación de Expertos en comunicación.
Vanesa resaltar la importancia de la comunicación con una pregunta final: ¿contratarías a un monitor que no sepa bailar para impartir una clase de Zumba? Entónces, por qué dejas la comunicación en mano de una persona que no se profesional.
En el proximo desayuno del día 22 de marzo se tratará el tema de las herramientas tecnológicas para la gestión deportiva.