Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > 10º SPORT BUSINESS SYMPOSIUM - Deporte y Empresa una relación de éxito.

10º SPORT BUSINESS SYMPOSIUM - Deporte y Empresa una relación de éxito.

20/03/2019

Los días 10 y 11 de mayo se celebrará en Hospitalet de Llobregat el 9º Sport Business Symposium que, el que como cada año pretende ser un entorno único y pionero de reunión entre empresas de diferentes sectores en el cual se examinará y discutirá un tema propuesto. Este contará con docentes expertos, con el objetivo de mejorar la gestión y generar negocio entre todos los participantes.

Dirigido a Deportistas, Licenciados en CAFyD, Directivos y Gerentes de Entidades y Empresas, Técnicos Deportivos, Entrenadores, Estudiantes y Profesionales que desarrollen su actividad en el mundo del deporte, se trataran temas relacionados con el mundo del deporte y de la empresa.

Las ponencias previstas trataran temas tales como “Todo se puede entrenar", "Solo tu puedes crear tu mundo", "Goals for Freedom, Futbol sin cesped para salvar mujeres y niñas", "El Equipo en la era del Yo", ... .. 

Este año el Sport Busines Symposium contará como siempre con ponentes de reconocido prestigio y experiencia como: Gemma Mengual, Fernando Botella, Laura Noia, Gerard Freixa, Patricia Campos, Mónica García-Solanas, Estefanía Serrano, Sheila Herrero, Leonor Gallardo, Bito Fuster, Mª Carmen Paredes, Diego Ballestero, ... . 

 

Haz clic aquí para consultar el programa completo de la actividad.

 

Fecha y Horario

Viernes, 10 de mayo de 10.00 a 20.15 horas.

Sábado, 11 de mayo de 10.00 a 14.00 horas.

 

Lugar

La Farga, Centre d'Activitats.

Calle Barcelona nº2, 08901, l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

 

Inscripciones

Con la voluntad de seguir potenciando beneficios y ventajas de nuestros socios, estos disfrutaran de un descuento del 15 % en la inscripción del 10º SPOT BUSINESS SYMPOSIUM.

Haz clic aquí para inscribirte

 

Por ultimo, os informamos que, por formar parte de ACGEP se entrará en el sorteo de dos invitaciones para poder asistir al congreso de forma totalmente gratuita. 

 

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP