Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > 5º Desayuno de Gestion Deportiva 2019

5º Desayuno de Gestion Deportiva 2019

17/05/2019

El proximo jueves 23 de mayo la Associació Catalana de Gestors Esportius Professionals de Cataluya organiza un nuevo almuerzo de gestión deportiva.

En esta ocasión dedicado a analizar aspectos relacionados con fidelización del cliente de la mano de Gerard Monguió Figuerola, Gerente de la empresa de gestión de equipamientos deportivos Grup Serviesport, el cual nos presentará la ponencia "LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LAS ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN".

 

Lugar: Club Sicoris  

Fecha y hora: 23 de mayo de 2019 de 9.30-11.00 h

Precio: 6,00 € (incluye desayuno)

 

Información y inscripciones(Necessites javascript per veure aquest correu-e)

 

 

El ponente -  Gerard Monguió Figuerola

 

Profesor de EUSES – centro adscrito a la URV. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEFC Lleida 2001) y Máster en Dirección y Administración de Empresas – MBA (EUNCET – UPC 2006). Nació en Tarragona en 1978.

Su trayectoria profesional se inicia colaborando en diferentes administraciones públicas justo al finalizar sus estudios universitarios y, seguidamente, con la fundación y gerencia de la empresa de gestión de equipamientos deportivos Grup Serviesport. Con su trabajo ayuda al desarrollo y consolidación de la empresa consiguiendo, en los últimos años, liderar el sector en el territorio de Tarragona.

Ha sido Director de Operaciones y Servicios de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, siendo el máximo responsable de las áreas de voluntarios, transportes y logística.

Actualmente, compagina su tarea como gerente de la empresa Grup Serviesport, con la gerencia de la escuela británica situada en El Catllar (Tarragona), Jigsaw British School.

Su evolución viene reforzada con la participación e implicación con entidades sin ánimo de lucro relacionadas con el ámbito del emprendimiento y la formación, básicamente a la Joven Cámara Internacional de Tarragona, que presidió en 2004, siendo Presidente Nacional de la Federación Catalana de Jóvenes Cámaras en 2008 y director de la Conferencia Europea Tarragona 2011, evento que reunió en la ciudad a más de 2500 emprendedores de todo el mundo.

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP