Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > Los Premios Cataluña a la Gestión Deportiva vuelven con fuerza en su séptima edición.

Los Premios Cataluña a la Gestión Deportiva vuelven con fuerza en su séptima edición.

10/06/2019

Gran velada de premios, reconocimientos y de reencuentro de los gestores deportivos profesionales de Cataluña en Hospitalet de Llobregat.

El pasado martes 04 de junio de 2019, se celebraron los Premios Cataluña a la Gestión Deportiva en el Centro Cultural Bellvitge-Gornal del Hospitalet de Llobregat gracias al apoyo y colaboración de la Secretaria General de l’Esport i l’Activitat Física, el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, la Diputación de Barcelona y el Colegio Profesional de Licenciados en Educación física y Ciencias de la actividad física y el deporte.

 

El acto contó con la presencia de los representantes de las diferentes instituciones M. Cristián Alcázar, teniente de Alcalde y Concejal en funciones de Bienestar social y derechos sociales y concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, el Sr. Oriol Marcé, subdirector de Actividades Deportivas e Infraestructuras de la Secretaría General del deporte y la actividad Física del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, el Sr. Daniel Laga, coordinador de Deportes de la Diputación de Barcelona. M. Pedro Manuel, Presidente del COPLEFC, el Sr. Jordi Solà, Director del INEFC Cataluña, así como el Sr. Fernando París, Vice - presidente adjunto de FAGDE (Federación de Asociaciones de gestoras del Deporte de España) y Josep Campaña, presidente de ACGEP.

 

Previo a la entrega de los premios contó con la presencia del Sr. Albert Soler, Ex-Secretario de Estado de Deportes y Ex Presidente del CSD y actual Director de Deportes Profesionales del FC Barcelona, el cual realizó una conferencia sobre "El papel del gestor deportivo" dando paso al acto de entrega de los reconocimientos de esta VII Edición de los premios Cataluña la gestión deportiva.

 

Y los premiados fueron:

  1. Premio de Honor: PERE MIRÓ
  2. Premio Gestor Deportivo: OSCAR GRADO
  3. Premio a la Gestión deportiva pública: CALELLA
  4. Premio a la Gestión deportiva pública: LLORET DE MAR
  5. Premio a la Gestión deportiva pública: L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
  6. Gestión Privada: CADENA METROPOLITAN
  7. Premio Gestión Asociativa: CE LLEIDA-LISTA AZUL
  8. Premio Calidad Espacio Público: EL PRAT
  9. Premio Gestión Estatal / internacional: ISIDRO RIGAU
  10. Premio a la Trayectoria: FRANCISCO DE PUIG
  11. Premio Evento: LA VUELTA, Rubén Peris
  12. Premio Estrategia Comunicativa: FC BARCELONA
  13. Premio Fomento de los Valores: NÀSTIC GENUINE

 

Asimismo se hizo entrega de diferentes reconocimientos especiales a:

 

  1. Reconocimiento especial: DINAMIZACIÓN DEPORTIVA PEQUEÑOS MUNICIPIOS ALTO BERGUEDÀ
  2. Reconocimiento especial: JOSEP LLUIS VILASECA
  3. Reconocimiento especial: JOSÉ ANTONIO SANCHA
  4. Reconocimiento especial: BASILIO RODRÍGUEZ
  5. Reconocimiento especial: VICENTE JAVALOYES
  6. Reconocimiento especial: MANEL VALCARCE

 

Y por último se hizo un reconocimiento especial mucho sentido a DOMINGO MARTINEZ (a título póstumo) quien fue uno de los impulsores de ACGEP y un referente en la gestión deportiva, destacando, entre otros su trayectoria al frente del Patronato municipal de Deportes de Castelldefels y su dedicación incansable para la promoción del deporte, especialmente en el Consejo deportivo del Barcelona. Amigo, referente y maestro para muchos de los miembros de la ACGEP que lo echan de menos, no sólo por su valía profesional sino mucho más aún por sus valores y su dimensión como persona. A pesar de haber sido reconocido anteriormente como premio de honor de ACGEP y como fundador de la Asociación, se quiso tener un último recuerdo y reconocimiento para una persona que hizo mucho por la gestión deportiva y que es el "culpable" que muchos de los presentes en el acto del pasado martes los una la pasión por esta profesión.

 

Para finalizar la velada se ofreció una cena lunch a todos los asistentes agradeciendo su asistencia y emplazándolos a próximos eventos.

 

Recopilación Fotográfica

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP