Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > ACGEP celebrará la próxima Asamblea de socios el próximo 10 de octubre en la sede social de L'Hospitalet de Llobregat

ACGEP celebrará la próxima Asamblea de socios el próximo 10 de octubre en la sede social de L'Hospitalet de Llobregat

05/10/2022

La presentación del Plan Estratégico de ACGEP 2022-2025 y la renovación de cargos de la Junta Directiva destacan entre los diferentes puntos del orden del día. Con carácter previo a la Asamblea, con la colaboración del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, se llevará a cabo una visita guiada a las instalaciones del Polideportivo Municipal Gornal.

El Presidente de la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales (ACGEP), Josep Campaña, convocó una nueva Asamblea de socias y socios para el próximo lunes 10 de octubre de 2022, en el actual domicilio social del Polideportivo Municipal Gornal de Hospitalet de Llobregat , a las 19:15 h en primera convocatoria ya las 19:30 h en segunda convocatoria.

Entre los diferentes puntos del orden del día previstos se contempla la aprobación del acta anterior, el informe de Presidencia, la presentación y aprobación, en su caso, de la memoria de actividades y la liquidación del ejercicio económico de 2021, el presupuesto de 2022 y la nueva propuesta de cuotas de asociadas y asociados a ACGEP. También se someterá a la Asamblea la ratificación de la renovación de cargos de la Junta Directiva y el nombramiento de la Gerencia de ACGEP con carácter de voluntariado. Destacado en el orden del día se encuentran la presentación y estudio del Plan Estratégico de la Asociación para el período 2022-2025 y el Plan de Actuaciones General para la temporada 2022-2023. Se prevé finalizar la Asamblea con un turno abierto de ruegos y preguntas.

Con carácter previo a la Asamblea, con la colaboración del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, se llevará a cabo una visita guiada a las instalaciones del Polideportivo Municipal Gornal. Todas las socias y socios de ACGEP que quieran participar, están citados en la Recepción del Polideportivo, ubicado en C/ Can Trias, 20, a las 18.00 h.
El centro cuenta con más de 14.000 metros cuadrados en los que se puede practicar todo tipo de deportes y actividades de ocio en un ambiente cordial y de amistad. Entre las instalaciones destacan la sala de gimnasia artística, las piscinas, la sala fitness, el pabellón polideportivo y las aulas de formación.

El Polideportivo Municipal Gornal es, además, un centro de formación para técnicos deportivos y dispone de espacios de calidad para la formación y práctica deportiva del futuro docente y técnicos de deporte.

Espacios deportivos: Piscina cubierta climatizada (25x12,5m), Piscina cubierta climatizada (260,50 m2), Sauna, Baño de Vapor, Terma romana, 2 Duchas de contraste, 3 Cabinas bitérmicas, 1 Sala de fitness, 3 Salas de actividades dirigidas y 1 Sala de Gimnasia Artística.

Otros espacios: 1 Vestuario femenino (399,80 m2), 1 Vestuario masculino (399,80 m2), 4 Vestuario para colectivos de piscina, 6 Vestuarios para colectivos, 2 Vestiuarios árbitros, 4 Vestuarios familiares, 3 Aulas de formación, 3 Box médicos y Cafetería-Restaurante.

Para más información de las instalaciones pueden consultar su espacio web https://poliesportius.l-h.cat/pmgornal.aspx

Desde la Junta Directiva se pide la máxima asistencia de socias y socios para iniciar este nuevo período ilusionante que emprende ACGEP, una vez dejada atrás la pandemia, con muchos nuevos retos que depara el sector de la Gestión Deportiva.

#somGestor@sEsportius #somACGEP

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP