Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Granollers, invita a las personas asociadas a ACGEP a asistir a la conferencia final del proyecto Sport! OP!

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Granollers, invita a las personas asociadas a ACGEP a asistir a la conferencia final del proyecto Sport! OP!

23/11/2022

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Granollers se encuentra en la recta final del programa europeo que ha estado liderando desde 2020, llamado Sport! OP! orientado a la inclusión de niños y jóvenes vulnerables, mediante el deporte, una problemática que muchos municipios y entidades deportivas vivimos de cerca. Desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Granollers, invitan a las personas asociadas a ACGEP a asistir, el próximo miércoles 14 de diciembre, a la conferencia final de este proyecto y posteriormente a compartir, si lo consideran oportuno, los sus resultados y las aportaciones de los conferenciados que darán mayor valor, aún, al trabajo ya los resultados obtenidos.

Sport! OP! (Oportunidades para la inclusión de jóvenes vulnerables a través del deporte) es un proyecto dentro del programa Erasmus+ de la Unión Europea que se está implementando en 6 regiones distintas: Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Francia, España y Suecia.

Este proyecto pretende mejorar el bienestar de los jóvenes vulnerables mediante la construcción de resiliencia y desarrollo de habilidades sociales y para la vida. Esto se logra formulando estrategias locales para utilizar la participación en el deporte como vehículo de inclusión social.

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Granollers se encuentra en la recta final de este programa europeo que ha estado liderando desde 2020, llamado Sport! OP! orientado a la inclusión de niños y jóvenes vulnerables, mediante el deporte, una problemática que muchos municipios y entidades deportivas vivimos de cerca.

Es por este motivo que, desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Granollers, invitan a las personas asociadas a ACGEP a asistir, el próximo miércoles 14 de diciembre, a la conferencia final de este proyecto y posteriormente a compartir , si lo consideran oportuno, sus resultados y las aportaciones de los conferenciados que darán mayor valor, aún, al trabajo ya los resultados obtenidos.

 

En nombre del Ayuntamiento de Granollers, hacemos extensiva esta invitación a los asociados y asociadas de ACGEP, considerando que la inclusión mediante el deporte puede ayudar a mejorar nuestros objetivos como gestores y gestoras deportivos, sea en el ámbito de la administración o en el de los clubes deportivos, pues es éste un reto que tenemos todos juntos.

Adjuntamos el programa y al final del mismo, puede encontrar el enlace para poder inscribirse.

Para más información del proyecto puede entrar en el siguiente enlace: http://sportopproject.eu/ o directamente a (Necessites javascript per veure aquest correu-e)
Desde ACGEP queremos agradecer públicamente la invitación del Ayuntamiento de Granollers y darle la más sincera enhorabora por la iniciativa y trabajo desarrollado.

Archivos adjuntos

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP