Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > COPLEFC y ACGEP coorganizan en Lleida un nuevo Desayuno de Gestión Deportiva sobre "El Sello de Calidad del Sistema Deportivo Catalán"

COPLEFC y ACGEP coorganizan en Lleida un nuevo Desayuno de Gestión Deportiva sobre "El Sello de Calidad del Sistema Deportivo Catalán"

16/01/2023

El próximo jueves 26 de enero, de 10 a 12 de la mañana, el Sícoris Club de Lleida acogerá un nuevo Desayuno de Gestión Deportiva coorganizado por ACGEP y el Coplef de Catalunya, este último como pionero y promotor de la implantación del Sello de Calidad del Sistema Deportivo Catalán.
El sello de calidad impulsa el MOVIMIENTO Q SPORT, el movimiento por el cambio. La mejora del sistema deportivo catalán añadiendo más valor a la gestión de los agentes que forman parte, así como convertirse en un referente de calidad para la ciudadanía.
El sello de calidad pretende convertirse en la referencia de calidad que necesita el sistema deportivo catalán en todas sus vertientes. Por eso, se han diseñado diferentes sellos de calidad en función de su ámbito de aplicación: instalaciones y equipamientos deportivos, gestión deportiva municipal, entidades deportivas y centros educativos activos.
En este Desayuno de Gestión Deportiva se expondrán las características, requerimientos, proceso adherisión, así como qué propuestas de valor supone para la organización su incorporación. La ponencia irá a cargo de Òscar Garcia, responsable de desarrollo del Sello de Calidad COPLEFC, bajo la moderación del nuevo Delegado de Lleida de ACGEP, Joan Solans.
El acto va dirigido a personas gestoras de instalaciones deportivas, concejalas y técnicas de ayuntamientos, directivas de entidades deportivas y de centros educativos y estudiantes de INEFC o de ciclos formativos de deportes, entre otros ámbitos que puedan estar interesados.
Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la dirección electrónica de la Delegación de Lleida de ACGEP (Necessites javascript per veure aquest correu-e).

(Necessites javascript per veure aquest correu-e).

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP