Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > L'Hospitalet de l'Infant acogerá la nueva Merienda de Gestión Deportiva de ACGEP "La Planificación Estratégica en la Gestión y Dirección de Entidades Deportivas"

L'Hospitalet de l'Infant acogerá la nueva Merienda de Gestión Deportiva de ACGEP "La Planificación Estratégica en la Gestión y Dirección de Entidades Deportivas"

16/01/2023

La ACGEP, en uno de sus propósitos derivados del nuevo plan estratégico coorganizará una nueva Merienda de Gestión Deportiva conjuntamente con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Vandellós y l'Hospitalet de l'Infant. La temática escogida, de gran relevancia en el ámbito de la gestión de cualquier organización, especialmente en el sector de la actividad física y el deporte, será la "La Planificación Estratégica en la Gestión y Dirección de Entidades Deportivas".

En la jornada se hará un repaso a conceptos como los del coste de no planificar, la planificación sostenible, los elementos, fases y procesos de la planificación eficaz y la dirección estratégica, se verán algunas herramientas y metodología práctica para el análisis y la planificación estratégica,..., todo en un marco participativo entre el moderador de la jornada de la ACGEP y los diferentes agentes participantes. Estos nuevos modelos formativos prevén ir más allá de la magistralidad provocando la interacción y compartimiento de conocimientos y experiencias entre gestoras y gestores deportivos del territorio catalán.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 25 de enero, de 19.00 a 20.30h en la Sala Bonet Castellana del Centro Cultural Infant Pere, situado en la c/ Ramon Berenguer IV, 2. L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona).

La formación va dirigida a personas directivas, gestoras, coordinadoras, técnicas y/o estudiantes que actúen o deseen actuar en el ámbito de la gestión y dirección deportiva.

Para más información e inscripciones pueden contactar con la siguiente dirección de correo electrónico (Necessites javascript per veure aquest correu-e)

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP