Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > Calafell acogerá una nueva acción de coworking en relación a "La gestión de las subvenciones en el ámbito deportivo local"

Calafell acogerá una nueva acción de coworking en relación a "La gestión de las subvenciones en el ámbito deportivo local"

01/02/2023

El próximo jueves 16 de febrero Calafell se convertirá en sede de una nueva acción de coworking coorganizada por el Ayuntamiento de Calafell, el COPLEFC y la ACGEP con el trabajo cooperativo de técnicos/as de deportes, concejales/as y directivos/as de clubes deportivos para la optimización de la gestión de las subvenciones a nivel local.

El Ayuntamiento de Calafell, COPLEFC y ACGEP coorganizan una nueva acción de coworking en torno a la gestión de las subvenciones en el ámbito deportivo local. La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 16 de febrero, de 9 a 14 h, en el Centro Cívico Montse Civit, situado en el Puerto de Segur de Calafell, en el Paseo Marítimo s/n, Edificio G (1ª planta).

La participación está abierta, previa inscripción, a técnicos/as de deportes, concejales/as y directivos/as de clubes deportivos ya aquellas personas con inquietudes de conocimiento en relación a la temática propuesta.

En el transcurso de la jornada se prevé introducir los aspectos teóricos y legales en relación con las subvenciones, los diferentes medios para establecer la normativa específica municipal, el modelo de dictamen y de ordenanza de subvenciones y los convenios sujetos a la misma, el plan estratégico de subvenciones, los procedimientos de concesión de subvenciones, la gestión, justificación y el pago de las subvenciones,..., entre otros aspectos relevantes.

La jornada contará con la destacada presencia de un reconocido experto en materia de subvenciones en el ámbito deportivo, SR. Ignasi Olivera i Náter, Abogado ICAB, Formador del Área de gestión de Subvenciones de la Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC) de la Generalidad de Cataluña y Profesor en los cursos sobre gestión de subvenciones por PAS y Másters en UB, UAB y URL.
Todo un lujo poder acoger en Calafell un referente con su dilatada trayectoria que desde la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales (ACGEP) queremos agradecer públicamente.

Este formato mixto que combina la formación, el intercambio de conocimiento y la dinámica de grupos persigue la optimización, la reafirmación, la seguridad jurídica y el corporativismo de las acciones a proponer a los órganos de gobierno de las diferentes entidades deportivas en relación con los diferentes temas planteados en el ámbito de la gestión deportiva.

El precio de participación en la acción de coworking es de 5€ por persona.

Para más información pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: (Necessites javascript per veure aquest correu-e)

Para formalizar las inscripciones pueden acceder el siguiente ENLACE

Para acceder a la ubicación de la sede de la acción formativa puede entrar AQUÍ

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP