Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > La reunión de la Comisión Técnica de Evaluación de los Premios Cataluña a la Gestión Deportiva celebrada en Martorell como anfitriona de la presente edición, se convierte en el pistoletazo de salida hacia la 8ª edición de los Premios

La reunión de la Comisión Técnica de Evaluación de los Premios Cataluña a la Gestión Deportiva celebrada en Martorell como anfitriona de la presente edición, se convierte en el pistoletazo de salida hacia la 8ª edición de los Premios

28/02/2023

La Sala Muxart del Centro Cultural de Martorell acogió el martes 21 de febrero la reunión de la comisión técnica de evaluación de los 8º Premios Catalunya a la Gestión Deportiva. Ésta se convirtió en la primera cita del certamen, que organizamos desde la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales de Cataluña (ACGEP). Un certamen que reconoce la figura de los gestores deportivos de todo el país y que en la presente edición será acogida por la ciudad de Martorell, como Ciudad Europea del Deporte 2023. Martorell fue sede de esta primera reunión de la Comisión Técnica de Evaluación de los Premios Cataluña a la Gestión Deportiva, y se convertirá también en la sede de la entrega de los Premios, que tendrán lugar en el Auditorio Joan Cererols del Centro Cultural de Martorell el próximo 17 de marzo, a partir de las 19:30 h.

La Sala Muxart del Centro Cultural de Martorell acogió el martes 21 de febrero la reunión de la comisión técnica de evaluación de los 8º Premios Catalunya a la Gestión Deportiva. Ésta se convirtió en la primera cita del certamen, que organizamos desde la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales de Cataluña (ACGEP). Un certamen que reconoce la figura de los gestores deportivos de todo el país y que en la presente edición será acogida por la ciudad de Martorell, como Ciudad Europea del Deporte 2023.

Martorell fue sede de esta primera reunión de la Comisión Técnica de Evaluación de los Premios Cataluña a la Gestión Deportiva, y se convertirá también en la sede de la entrega de los Premios, que tendrán lugar en el Auditorio Joan Cererols del Centro Cultural de Martorell el próximo 17 de marzo, a partir de las 19:30 h.

El objetivo de la reunión de la Comisión Técnica de Evaluación de los Premios fue la de la valoración de las candidaturas presentadas y la propuesta de nuevas candidaturas para la elevación de propuestas a la Junta Directiva de la ACGEP que se constituirá como en Jurado de los Premios el martes 28 de febrero, en la sede social del Polideportivo La Gornal de L'Hospitalet de Llobregat. Dentro de la Comisión Técnica estaban convocadas las principales instituciones del deporte de Cataluña, expertos en gestión deportiva y una delegación de la Junta Directiva de ACGEP. Aunque algunas personas representadas de entidades excusaron su ausencia, la Comisión contó con la presencia de Josep March, de la Secretaría General del Deporte, Pedro Manuel Gutiérrez, del COPLEFC, Xavier Garcia, del Área de Deportes de la Diputación de Barcelona, ​​Ulpi Roman, del Servicio de Deportes de la Universidad de Barcelona, ​​Òscar Duran, del Área de Deportes del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, Gerard Franch, Técnico de Deportes de el Ayuntamiento de Martorell y Josep Campaña, Albert Cucarella, Pere Sust Albert Abaurrea, Xavier Gamero y Marc Vilabrú, de ACGEP.

La totalidad de las categorías convocadas para la presente edición de los Premios dispone de candidaturas aunque su evaluación inicial siempre es compleja y debatida atendiendo a la riqueza del territorio en el ámbito de la gestión deportiva. La experiencia y experiencia de buena parte de los miembros de la Comisión se convirtió en clave para formular una primera propuesta cualitativa que, conjuntamente a la evaluación a partir de un formulario cuantitativo de valoración, más las deliberaciones finales que se llevarán a cabo por el Jurado de los Premios constituido según las Bases por el pleno de la Junta Directiva de ACGEP, deben derivar en las premiadas y premiados de los 8º Premios Cataluña a la Gestión Deportiva 2023 promovidos por ACGEP que se visibilizarán el próximo 17 de marzo en Martorell.

La celebración de los Premios en la Ciudad Europea del Deporte 2023 de Martorell, coronará a algunos de los referentes en reconocimiento a la compleja e imprescindible labor que realizan tantas y tantas personas y entidades con el fin de optimizar los recursos que disponen a su alcance con el objetivo de promover y desarrollar servicios de actividad física y deportiva de calidad para la ciudadanía de Catalunya.
Desde ACGEP queremos agradecer públicamente el apoyo del Ayuntamiento de Martorell y de la Secretaría General del Deporte de la Generalidad de Cataluña, así como a todas las instituciones representadas, las personas que han formado parte de la Comisión Técnica, las personas y entidades que han presentado las candidaturas o trabajan en el ámbito de la gestión deportiva, a todas las personas asociadas a ACGEP ya todas aquellas que dan apoyo incondicional a los Premios Cataluña a la Gestión Deportiva.

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP