Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > ACGEP organiza en Tortosa un nuevo Monográfico sobre "La Gestión de los Recursos Humanos en las Entidades Deportivas"

ACGEP organiza en Tortosa un nuevo Monográfico sobre "La Gestión de los Recursos Humanos en las Entidades Deportivas"

07/11/2023

ACGEP organiza una nueva jornada monográfica dedicada a los diferentes aspectos, contenidos y opiniones de expertos en relación a la Gestión de los Recursos Humanos en las entidades deportivas de carácter público o privado, con y sin ánimo de lucro.

De la mano de diferentes personas dentro del ámbito de la gestión deportiva se abordarán los principales interrogantes y retos, pros y contras de las alternativas de gestión dentro del sector público, alternativas de la gestión del personal desde el voluntariado y la profesionalidad ámbito asociativo sin ánimo de lucro, la adaptación de los contratos de personal a la última reforma laboral, la irrupción de los planes de igualdad en la gestión del personal y las diferentes visiones de presente y futuro del ejercicio profesional y voluntario del deporte.

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 22 de noviembre, en el Centro Cívico de Ferreries, situado en la Plaza de Joan Monclús, nº 1, de Tortosa y cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Tortosa, Tortosa Esport, el Complejo Win Tortosa y Sports FEVI entre otros muchos colaboradores institucionales públicos y privados.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Inauguración de la jornada a cargo del Alcalde de Tortosa Jordi Jordan i Farnós, del 2º Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes y Actividad Física de Tortosa Víctor Grau i Ferrer, Joan Lluís Barberà Carceller, del Representante Territorial del Deporte en las Tierras del Ebro y del Presidente de ACGEP, Josep Campaña.

Ponencia: Interrogantes y retos en la Gestión de los RRHH en el ámbito deportivo. Marc Vilabrú. Gerente-Técnico del Área Municipal de Deportes de L'Ametlla de Mar y Gerente de ACGEP.

Coffee break gentileza de Sports Fevi.

Ponencia: Las relaciones entre las personas y los clubs deportivos. Relaciones laborales y de voluntariado. Marcos Reinado, socio director de Gempro Servicios de Asesoramiento y socio de SAEE Consulting, S.L.

Debate: Gestión directa vs gestión indirecta en el ámbito deportivo en el sector público. Montserrat Nomen, Ramon Cuadrat, Lluís Soro, Julià Rubí, Francesc Vidal
Entrevista: Adaptación del sector deportivo a la contratación del voluntariado y los nuevos contratos derivados de la reforma laboral RD 32/2021. Llibert Margalef, Socio-Gerente Asesoría J.T. Margalef.

Ponencia: Los planes de igualdad en el marco de las entidades deportivas. Clara Centeno, Dirección General de Cuidados, Organización del Tiempo y Equidad en los Trabajos de la Generalitat de Catalunya

Mesa redonda: Visión de presente y futuro del ejercicio profesional y voluntario del deporte en Cataluña. Ximo Rambla, Juanjo Rovira, Jordi Bros, Xavi Nadal y Josep Campaña.

Visita a las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal WIN de Tortosa.

Almuerzo/networking.

 

Más información e inscripciones AQUÍ

Archivos adjuntos

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP