Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > El cem Hospitalet Nord acogerá la Asamblea de ACGEP y la Mesa de debate sobre el presente y futuro del voluntariado técnico deportivo en Cataluña

El cem Hospitalet Nord acogerá la Asamblea de ACGEP y la Mesa de debate sobre el presente y futuro del voluntariado técnico deportivo en Cataluña

15/01/2024

ACGEP celebrará la próxima Asamblea General el próximo 22 de enero de 2024, a las 19:45 horas en primera convocatoria ya las 19:50 horas en segunda convocatoria en el aula del CEM Hospitalet Nord. A las 18:00 horas, antes de la Asamblea, tendrá lugar la mesa de debate sobre gestión deportiva bajo el título: "Presente y Futuro del Voluntariado Técnico Deportivo".

La próxima Asamblea General de ACGEP tendrá lugar el próximo 22 de enero de 2024 a las 19:45 horas en primera convocatoria ya las 19:50 horas en segunda convocatoria en el aula del CEM Hospitalet Nord situado en
la av. de Manuel Azaña, 21, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
.
Con carácter previo a la Asamblea, a las 18:00 horas, tendrá lugar una mesa de debate sobre gestión deportiva bajo el título: "Presente y Futuro del Voluntariado Técnico Deportivo", donde se prevé una introducción a cargo del sr. Marcos Reinado, Socio director de Gempro Servicios de Asesoramiento, sl (Gestoría especializada en la gestión laboral, contable y fiscal de entidades sin ánimo de lucro), seguida de la participación en la mesa de debate de diferentes entidades de contrastada relevancia dentro de ámbito del deporte.

El reto lanzado por ACGEP es debatir en torno a la figura de los voluntariado en Cataluña en la realización de tareas de monitorización y entrenamiento y sobre la idoneidad o no de que éste tenga que disponer de la formación, habilitación y/o la acreditación requerida en el Registro de Profesionales del Deporte (ROPEC) para las personas técnicas que desarrollan las mismas categorías desde el ámbito profesional laboral.

La asistencia a la mesa de debate es abierta y gratuita a las personas asociadas a ACGEP ya los representantes de organismos públicos, de las entidades deportivas sin ánimo de lucro y estudiantes.


Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción AQUÍ.

Desde ACGEP queremos agradecer públicamente el apoyo del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por la facilitación de la sede de la jornada y el posterior alojamiento de la Asamblea de socios y socias de la Asociación.

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP