Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > La empresa de servicios integrales para la piscina profesional QUICESA presenta la nueva Delegación en Cataluña en el Club Natació Barcelona

La empresa de servicios integrales para la piscina profesional QUICESA presenta la nueva Delegación en Cataluña en el Club Natació Barcelona

16/02/2024

Numerosas gestoras y gestores deportivos procedentes de Cataluña se dan cita en la presentación de la nueva Delegación de Cataluña de la empresa de servicios integrales para la piscina profesional QUICESA, situada en el municipio de Bellvei en la provincia de Tarragona, desde la que prestará sus servicios en todo el territorio catalán. ACGEP asistió a la presentación recogiendo las positivas impresiones de gestoras y gestores deportivos del territorio coincidiendo en la necesidad de especificidad para instalaciones acuáticas de las empresas de suministro de productos químicos ya sea para preservar la calidad del agua de las piscinas como la limpieza y desinfección de los distintos espacios de las instalaciones deportivas. El hecho de contemplar servicios de asesoramiento en la concepción, mantenimiento y actualización de los sistemas, la monitorización de los parámetros y la prestación de servicios de personal técnico supone un valor añadido que las diferentes empresas que trabajan en el sector deberían incorporar.

El pasado jueves 15 de febrero, las instalaciones del Club Natació Barcelona acogieron la presentación de la nueva Delegación en Cataluña de la empresa de servicios integrales para la piscina profesional QUICESA. La nueva Delegación está ubicada en el municipio de Bellvei en la provincia de Tarragona, desde la que prestará sus servicios a todo el territorio catalán.
Quicesa es una empresa fabricante de producto químico para el tratamiento de agua de piscinas, presente en el mercado desde hace más de 55 años y con un modelo de negocio basado en los Servicios Integrales Personalizados, un Programa de Suministro Garantizado (PSG) mediante camiones cisterna de diferentes tamaños y tonelaje, que ofrece a los clientes profesionales de la instalación acuática.

En colaboración con su empresa instaladora, Aquatic, la división Quicesa Watercare está dedicada a cubrir todas las necesidades del ciclo de vida de la instalación acuática, desde la concepción del proyecto hasta la explotación, ofrecen soluciones completas y personalizadas.

Durante la presentación, los responsables de la empresa expusieron detalladamente sus servicios en una clara apuesta de procurar atender y resolver de forma óptima las necesidades que plantean las instalaciones acuáticas en cuanto a suministros y servicios. La idoneidad y la calidad de uso de productos químicos, su ahorro y el abordaje de la actual problemática de falta de agua se convirtieron en los puntos fuertes de la jornada que se completó con un espectáculo de natación sincronizada a cargo de deportistas del Club Natació Barcelona.

ACGEP asistió a la presentación recogiendo las positivas impresiones de gestoras y gestores deportivos del territorio coincidiendo en la necesidad de especificidad para instalaciones acuáticas de las empresas de suministro de productos químicos ya sea para preservar la calidad del agua de las piscinas como la limpieza y desinfección de los distintos espacios de las instalaciones deportivas. El hecho de contemplar servicios de asesoramiento en la concepción, mantenimiento y actualización de los sistemas, la monitorización de los parámetros y la prestación de servicios de personal técnico supone un valor añadido que las diferentes empresas que trabajan en el sector deberían incorporar.

 

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP