Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > El "Plan de igualdad: de la Federación Catalana de Balonmano" empezará el ciclo de charlas formativas de ACGEP en colaboración con Unisport

El "Plan de igualdad: de la Federación Catalana de Balonmano" empezará el ciclo de charlas formativas de ACGEP en colaboración con Unisport

18/03/2024

El próximo jueves, 21 de marzo, a las 18:30h, empezará el ciclo de charlas formativas de ACGEP con la colaboración de Unisport con una conferencia de Lydia Pena, Vicepresidenta de la Federación Catalana de Balonmano, quien nos hablará sobre el "Plan de igualdad: de la Federación Catalana de Balonmano" desde una perspectiva práctica que podemos adaptar y utilizar en nuestras entidades y asociaciones.

El próximo jueves, 21 de marzo, a las 18:30h, empezará el ciclo de charlas formativas de ACGEP. Estamos emocionados de volver a poner en marcha esta oportunidad para profundizar en temas relevantes para nuestro sector.

Como siempre, estas actividades son posibles gracias a la colaboración de Unisport, nuestro patrocinador, que nos permite continuar con iniciativas como ésta.

Además, queremos destacar que en el marco del mes de la mujer seguimos trabajando activamente para impulsar la aplicación práctica de la igualdad. Es por eso que iniciamos este ciclo de charlas con una conferencia de Lydia Pena, Vicepresidenta de la Federación Catalana de Balonmano, quien nos hablará sobre el "Plan de igualdad: de la Federación Catalana de Balonmano" desde una perspectiva práctica que podemos adaptar y utilizar en nuestras entidades y asociaciones.

Lydia Pena es una profesional con amplia trayectoria y experiencia en el campo deportivo y en la promoción de la igualdad de género. A continuación, le adjuntamos una breve bio con su formación y experiencia:

  • Vicepresidenta de la Federación Catalana de Balonmano
  • Máster MBA/EAE
  • Postgrado en Fisioterapia del deporte - UIC
  • Postgrado en dirección y gestión de piscinas - UAB
  • Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte - INEFC Barcelona
  • Agente de igualdad, SEAE
  • Directora de consultoría y planificación, SEAE

Le animamos a participar activamente en esta charla y aprovechar la oportunidad de aprender y compartir conocimientos con otros miembros de nuestra asociación.

Puede hacer su inscripción en este enlace.

 

 

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP