Noticias

Portada > Actualidad > Noticias > Conclusiones de la Asamblea General de l'Associació Catalana de Gestió Esportiva Professional

04/07/2024

El pasado 4 de julio de 2024, el ACGEP celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en el Complejo Deportivo del Gornal de l'Hospitalet de Llobregat.

Las asambleas contó con la participación activa de sus asociados y fueron presididas por Josep Campaña Oviedo, presidente del ACGEP.

A la sesión ordinaria, el Presidente presentó un informe detallado sobre las actividades que se están organizando y la actualización y el planteamiento a futuro que acontecerá a la Asociación. También quedó aprobada por unanimidad el acta de la Asamblea General Ordinaria del 22 de enero de 2024, la Memoria de actividades 2023 y los estados financieros correspondientes al periodo del 01.01.2023 al 31.12.2023.

A la sesión extraordinaria, se presentaron y aprobar la modificación de los estatutos, que se adaptan en la nueva etapa que acontecerá y la cual permitirá a la ACGEP inscribirse en el Registro de Entidades Deportivas de Cataluña. Uno de los aspectos más destacados fue la aprobación del cambio de denominación de la entidad. A partir de ahora, la asociación pasará a decirse "ACGEP - Gestión Deportiva de Cataluña", como un primer paso hacia una mayor inclusividad y visibilidad en el ámbito deportivo catalán.

Gracias a todos los miembros por vuestra participación y apoyo continuo! Seguimos trabajando juntos por un futuro mejor en la gestión deportiva en Cataluña.

Archivado en: General, Socios

Patrocinadores de ACGEP