Noticias

Portada > Actualidad > Noticias
  1. 14/03/2023
    Más de 130 personas y hasta 37 premios, reconocimientos y menciones especiales otorgados por ACGEP estarán presentes en los VIII Premios Cataluña a la Gestión Deportiva que tendrán lugar el próximo viernes 17 de marzo en Martorell.
    Archivado en: General, Socios
  2. 02/03/2023
    Las X Jornadas de Derecho Deportivo en Lleida, magistralmente organizadas por Deporte y Ocio, centraron su temática en el “GÉNERO Y DEPORTE: LA MUJER DEPORTISTA ANTE EL DERECHO” y concentraron hasta 15 expertas por 2 expertos en el ámbito del derecho deportivo , la gestión deportiva y el deporte de alto rendimiento, que contextualizaron la situación y diferentes realidades de la inclusión de la mujer y la diversidad de género en el deporte. La mayoría de mujeres ponentes en la jornada evidenció la relevancia de que la diversidad de género debe estar presente en todos los ámbitos del deporte para reflejar los posicionamientos, perspectivas e intereses que integren el total de la sociedad. Durante la jornada Esther Queraltó, abogada de la Real Federación Española de Fútbol, ​​destacó que en el ámbito de la dirección deportiva, la mujer está prácticamente ausente. ACGEP asistió a la jornada, muy expectante del contenido de la misma, con el objetivo derivado de su plan estratégico de desarrollar un programa específico para promover y reconocer la inclusión de la mujer en el ámbito de la gestión deportiva.
    Archivado en: General, Socios
  3. 28/02/2023
    Nuevo Desayuno de Gestión Deportiva bajo el título "Regular ratios en actividades deportivas? Pros y contras", en el Psícoris Club de Lleida, celebrado el pasado día 22 de febrero, bajo la coorganización del COPLEFC y de ACGEP, y con la participación del Dr. Jordi Seguí, Profesor del INEFC y miembro del Grupo de Investigación Social y Educativa de la Actividad Física y el Deporte (GISEAFE).
    Archivado en: General, Socios
  4. 28/02/2023
    La Sala Muxart del Centro Cultural de Martorell acogió el martes 21 de febrero la reunión de la comisión técnica de evaluación de los 8º Premios Catalunya a la Gestión Deportiva. Ésta se convirtió en la primera cita del certamen, que organizamos desde la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales de Cataluña (ACGEP). Un certamen que reconoce la figura de los gestores deportivos de todo el país y que en la presente edición será acogida por la ciudad de Martorell, como Ciudad Europea del Deporte 2023. Martorell fue sede de esta primera reunión de la Comisión Técnica de Evaluación de los Premios Cataluña a la Gestión Deportiva, y se convertirá también en la sede de la entrega de los Premios, que tendrán lugar en el Auditorio Joan Cererols del Centro Cultural de Martorell el próximo 17 de marzo, a partir de las 19:30 h.
    Archivado en: General, Socios
  5. 20/02/2023
    Los Premios Cataluña a la Gestión Deportiva de ACGEP del próximo 17 de marzo en Martorell, el Congreso de Gestión Deportiva de Cataluña, los diferentes formatos de acción formativa e informativa, los nuevos proyectos y programas de futuro y el encaje del Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales dentro de la misión de la Secretaría General del Deporte y la Actividad Física se expusieron y debatieron en el encuentro con la Secretaria General del Deporte Anna Caula y la representación de la Junta Directiva de la ACGEP del pasado martes 14 de febrero.
    Archivado en: General, Socios
  6. 17/02/2023
    ACGEP, COPLEFC y el Ayuntamiento de Calafell coorganizan una nueva acción de coworking en relación a la gestión de las subvenciones en el ámbito deportivo local con la participación de gestoras y gestores deportivos de la provincia de Lleida, del Camp de Tarragona y las Terres de l'Ebre, bajo la inestimable ponencia y moderación del Sr. Ignasi Olivera (Abogado ICAB, Formador del Área de gestión de Subvenciones de la Escuela de Administración Pública de Cataluña (EAPC) de la Generalidad de Cataluña y Profesor en los cursos sobre gestión de subvenciones por PAS y Másters en UB, UAB y URL).
    Archivado en: General, Socios
  7. 13/02/2023
    Lleida acogerá un nuevo Desayuno de Gestión Deportiva coorganizado por ACGEP y el COPLEFC en torno a la idoneidad de regulación de los ratios entre personas dirigentes y monitoras y participantes en las actividades físico-deportivas, poniendo énfasis en aquellas donde participan menores de 18 años.
    Archivado en: General, Socios
  8. 01/02/2023
    El próximo jueves 16 de febrero Calafell se convertirá en sede de una nueva acción de coworking coorganizada por el Ayuntamiento de Calafell, el COPLEFC y la ACGEP con el trabajo cooperativo de técnicos/as de deportes, concejales/as y directivos/as de clubes deportivos para la optimización de la gestión de las subvenciones a nivel local.
    Archivado en: General, Socios
  9. 31/01/2023
    Las X Jornadas de Derecho Deportivo en formato presencial y virtual con el título “Género y Deporte: la mujer deportista ante el derecho”, se celebrarán el 23 de febrero de 2023 en el Colegio de Abogados de Lleida y en formato virtual a través de la plataforma Meet.
    Archivado en: General, Socios
  10. 31/01/2023
    Martorell, Ciudad Europea del Deporte 2023, se convertirá en la sede de la 8ª edición de los Premios Catalunya a la Gestión Deportiva del próximo viernes 17 de marzo de 2023 en el marco de los actos de celebración del 30 aniversario de la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales (ACGEP).
    Archivado en: General, Socios
Anterior Página 3 de 20 Siguiente

Patrocinadores de ACGEP